Hexome

Cinco cambios importantes para las empresas dentro de los próximos años

Como verán las empresas están cada vez mas digitales y cada ves son mas empresarios que toman el timón ganándoles siempre a los que tienen locales.

Debido a la gran ola de adquisición de dispositivos móviles que es un beneficio para todos los consumidores, porque les da el poder de informarse y estar al tanto de las novedades para así adquirir mas rápido que en locales céntricos o bien ubicados y por supuesto a precios mas razonables.

Argentina es el país de la región que tiene más smartphones por habitante

https://www.baenegocios.com/negocios/Argentina-es-el-pais-de-la-region-que-tiene-mas-smartphones-por-habitante-20180129-0022.html

Estos son los cinco cambios importantes que viviran las empresas

Estos Son Los Clientes de google
Estos son los cinco cambios importantes que viviran las empresas
  • Los consumidores no contrataran tanto en locales
  • Los pedidos predominaran ante otros canales
  • Los pagos electrónicos serán siempre preferidos
  • Las paginas webs serán requeridas por sus clientes
  • Las tiendas online lideraran el mercado de ventas

Actualmente los consumidores saben lo que algunas empresas no, saben que los profesionales siempre tienen paginas webs que son congruentes con sus prestaciones.

Los consumidores no contrataran tanto en locales

cierran negocios
Los negocios que dicen que no necesitan ni siquiera una pagina de Internet tienen este resultado.

Debido a mucha mala fama de los negocios presenciales tanto para los emprendedores como para los clientes las ventas por este canal serán cada ves mas complicadas, pese a la gran oferta, la demanda de las personas siempre es su comodidad sobre todas las cosas. Internet permite esto, le da al cliente sin importar quien la capacidad de pedir, comprar y contratar servicios a un touch y listo.

Los pedidos predominaran Internet antes que otros canales

Los pedidos predominaran Internet antes que otros canales

La guerra de los deliverys a domicilio y los negocios super conectados recién comienza, donde algunos de esos esfuerzos visibles, pero los consumidores siempre prefieren comodidad y calidad, es por esto que los pagos en linea son la estrella y los emprendedores con mas ganas dueños de aplicaciones o paginas ecommerce bien estructuradas de trabajar con mejores resultados son los favoritos en las listas.

Los pagos electrónicos serán siempre preferidos

El comercio electronico terminara dominando los mercados dentro de unos años.

Los consumidores apremian ahorrar en impuestos y demas temas, es por esto que los pagos con tarjeta son uno de los iconos mas importantes y que genera un volumen importante de ventas, mas si es tema de transacciones entre monederos como Mercadopago o paypal.

Las paginas webs serán requeridas por sus clientes

Los clientes ya estan pidiendo paginas webs de referencia para conocer mas a fondo a cualquier empresa seria

Actualmente los clientes piden sitio web, para conocer mas acerca de las empresas, si es que realmente son lo que dicen ser o simplemente son hobbistas de campo sin compromiso con su trabajo.

Las tiendas online lideraran el mercado de ventas

El ecommerce es uno de los pilares fundamentales del comercio y progreso de cualquier tienda seria.

Las paginas de ventas online son las estrellas, ya están en el mercado desde ya mas de 10 años, pero cabe destacar que ahora son uno de los requisitos fundamentales para obtener resultados si tienes un negocio que quieres prosperar o puedes seguir desconectado hasta cerrar.

Recuerda que como te ven online te tratan.

Hasta aquí Cinco cambios importantes para las empresas dentro de los próximos años, nos alegra que te informes con nuestros contenidos de valor, si tienes alguna duda no olvides que puedes contratando a uno de nuestros consultores para el proyecto de tu negocio vea la luz pronto

Dejá un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *