¿Qué es el Código QR y como funciona?

Actualmente un código QR es un fragmento de información donde desde cualquier dispositivo móvil podemos escanear de manera rápida gracias a la metodología de “Quick Response” de los equipos digitales y es muy popular para facilitar tareas.

El Código QR es una herramienta que ayuda al simplificar procesos con medios digitales, es popular entre los dispositivos inteligentes como una forma profesional de simplificar tareas complicadas haciéndolo seguro, limpio y eficiente.

Internet un sitio lleno de oportunidades, pero imposible de explotar simplemente no tomando acción, la web es un lugar que está diseñado para conseguir resultados basándonos en los esfuerzos aportados a todo un mundo de información

Podrias utilizarlo en cualquier canal de comunicación visual, simplemente colocando un QR, de manera que todo tipo de medio de comunicación visual pueda ser medible, de esta manera todos estos pueden ser evaluados y ser considerados a la hora de realizar campañas exclusivas.

Conecta con el publico que puede comprarte online

Un ejemplo breve es si estas pensando colocar un contacto en una tarjeta personal de manera que sea mas fácil que los clientes puedan ver tu portafolio, solo copias un enlace directo y lo pegas en el QR para lograr simplificar tu contacto con el cliente.

¿Qué beneficios me dan las estrategias de marketing directo?

De esta manera logradas saber que medios de comunicación han sido mas eficientes para conseguir los resultados que buscas.

¿Qué ganas usando el código QR en sus estrategias de marketing online?

Los consumidores cada ves mas informados y los usuarios mas filtrados son los beneficios de usar estas metodologías, porque son personas con la capacidad de usar medios digitales y también tienen facilidad de realizar transacciones online, entonces acotas la cuota de mercado al área que requieres llegar.

  • ¿Qué es el código QR?
  • ¿Para que sirve el código QR?
  • ¿Qué beneficios tengo usando el código QR en mi negocio?