Lo que no puedes medir, no esta bajo control y eso es marketing negativo

Actualmente internet es un sitio donde lograr objetivos dependen no solamente de hacer campañas de marketing, sino de como haces las mismas. Puedes tener una pagina en la red social mas poderosa del mundo y no tener ningún cliente, eso no cambiara la situación.

Actualmente las empresas que confrontan el confinamiento se ven ante una importante crisis, que hace a las empresas de manera forzada apuntar al comercio online y conectar con estrategias desconocidas para este momento a muchas de ellas.

Tener un negocio no es tarea para cualquiera, menos si tienes que meterte en internet sin ninguna dirección, esto hace que tus campañas queden limitadas simplemente a una facción de las opciones que puedes obtener invirtiendo de manera inteligente.

Como una de las formas mas simples de conseguir resultados son haciendo marketing en las redes, pero tambien es una de las maneras de conocer que la red social no es tu amiga y que no siempre tendras los resultados reales de los datos que te ofrecen.

Es bien sabido que algunas redes sociales conocidas estan escondiendo a muchas paginas empresas para acceder a una monetización mas fornida, pero tambien es cierto que aplican ciertas restricciones que desconocen las empresas, tanto en limitaciones como problemas de visibilidad y/o exposicion de datos. 

Una de las maneras de afrontar este problema es aplicando protocolos adyacentes contra contingencias adversas, una forma simplificada y poderosamente inteligente es usar sistemas de medición avanzada HX2 como resultado lograr medir sus esfuerzos y así lograr objetivos a corto plazo de manera mas segura y adelantada que la competencia y estas detestables practicas de empresas.

Aunque estas limitado como emprendedor dentro de algunas de estas redes sociales tambien cabe destacar que usando aplicaciones como HX2 puedes conseguir resolver problemas de conectividad y seguimiento de sus campañas de marketing online.

Si has visto el enlace de HX2 por internet es más que un dominio corto, esta fornida plataforma de inteligencia artificial fue creada para resolver un problema presente en empresas serias que necesitan un sistema seguro de seguimiento de campañas de marketing, funcional y con protocolos de infraestructura cloud de avanzada así obteniendo una capa de seguridad desde terceras partes a los medios usados que brinden un valor agregado permitiendo a estas acceder a excelentes métricas y abriendo las puertas de un nuevo infinito de posibilidades con el que logran seguimiento de esfuerzos realizados tanto en campañas como en sus paginas webs que dispones en tus redes y/o www.ejemplodesitiocorporativo.com, con posibilidad de compartirlo en redes, imprimirlo desde QR inteligentes para colocarlo en imagenes y sea simple conseguir saber que logras con cada acción realizada, hasta integraciones con aplicaciones corporativas de empresas que cuentan con aplicaciones son posibles desde esta solución creada por el Team Hexome Desarrollos para nuestros clientes VIP. Desde nuestro equipo nos vimos en la necesidad de crear un medio para que nuestros clientes logren conocer en detalle los diferentes origenes de las campañas y logren filtrar de manera mas adecuada sus consumidores deseados de los visitantes que no suelen ser los deseados. Un ejemplo claro seria si requieres dar seguimiento del estado de tu sitio web, de las metricas de un boton en particular, entonces nuestra plataforma hx2 puede ayudarle a conseguir medir los resultados logrados. Si requieres conocer esta solución solo tienes que suscribirte a cualquiera de nuestras Plataformas y te brindaremos acceso al mismo.

Este es un ejemplo del mundo real, como decia la abuela de un colaborador “Vamos al grano”

 

¿Por qué impulsamos el uso de la poderosa plataforma corporativa HX2 y aconsejamos usarla?, Imagínate tener tu negocio en internet o querer conocer el avance de un medio escrito o visual de negocios y/o publicidad de una empresa de marketing, entonces puedes enviarle imprimir un QR colocando el enlace del la plataforma HX2 de manera que aquí ganas poder al lograr medirlo, también dividiéndolo según su temática, caso imagínate en un negocio lo filtras en un producto X de los tantos que tiene en la empresa, entonces el HX2 le brindaría información de alto grado de importancia para su empresa, un ejemplo seria si usted invertirá en “publicidad escrita” y quiere que sus usuarios descubran sus ofertas, entonces puede hacer que ellos conozcan el contenido mediante HX2, de manera que su negocio invierte en activos online y campañas de marketing en medios visuales realmente si su empresa está yendo en dirección correcta.

Internet un sitio lleno de oportunidades, pero imposible de explotar simplemente no tomando acción, la web es un lugar que está diseñado para conseguir resultados basándonos en los esfuerzos aportados a todo un mundo de información.

Si bien usar es un mundo que conmuta diferentes necesidades, trabajar online es un desafío interesante ya que conecta nuestra realidad con el mundo real, un sitio totalmente digital, pues mas marcadamente con el mundo de la información ya todo ha dejado de ser como antes de llamadas y listo, ahora es todo información, datos flujos y métricas. Esta es una de las necesidades que hemos creado para mantener al comerciante informado del estado de sus anuncios, para dar seguimiento con métricas especializadas, datos demográficos y un abanico de posibilidades infinitas que solo pueden escapar a la imaginación.

Para lograr más ventas debe obtener mayor visibilidad desde su página web y nuestro Team aconseja llevar adelante las siguientes acciones:

Tener un negocio en internet es una tarea de alto riesgo, donde su mas alto riesgo no usar las herramientas indicadas para dar seguimiento al progreso del mismo.

  • Crear un plan de acción digital
  • Establecer un cronograma organizado
  • Usar HX2 para medir lineamientos de la empresa desde internet
  • Establecer los objetivos que desea lograr
  • Crear contenidos adecuados a su empresa
  •  Aplica estos pasos una vez por semana como mínimo.
Las necesidades de sus clientes son en base a lo que necesita mostrar, entonces hx2 es una plataforma poderosa de medida resultados y con ella puede lograr saber, dividir y acceder a obtener información cuantitativa y cualitativa de sus esfuerzos tanto en promociones como en e-commerce.