CategoriesEmpresas

Como usar HX2 le posibilitara a generar mayor engagement

Realizar propaganda, publicidad, marketing o cual fuere el mensaje que se desea llevar al usuario final casi siempre no es algo que se plasme de manera simple, esto es debido a que una de las manera para lograr este cambio no es tomado en cuenta para generar el contenido de manera que el interlocutor logre entender la información plasmada.

 

https://hexomedesarrollos.com/
Define el objetivo
Define el objetivo

Define

Define a partir de una tormenta de ideas cuales son las posibilidades disponibles para plasmar el mensaje de manera corta.

Revisa el objetivo
Revisa el objetivo

Revisa

Una ves creado el contenido debes revisar el mismo eh imaginar como lo entenderían si leyeran este mensaje y como quieres que actúen en base a este.

Analiza el objetivo
Analiza el objetivo

Analiza

Una ves ejecutado y viendo que resultados cuantitativos obtienes podrás entender como actuaron los datos cualitativos del mensaje.

Saca conclusiones
Saca conclusiones

Considera

Una teniendo todos los datos cuantitativos y cualitativos podrás sacar conclusiones de cual es el impacto del contenido del mensaje y mejorar continuamente el mensaje que deseas mostrar al mundo.

Usando la plataforma HX2 obtendrá datos cuantitativos y le brindara un canal profesional para lograr acceder a conocer mejor a sus consumidores, este es un genial modo de establecer sus metas a corto o mediano plazo para analizar los resultados de su mensaje.

Smartic
Juan Gabriel
Community Manager
Usando la plataforma de HX2 logramos obtener datos suficientes para conocer mejor la efectividad de nuestras campañas de marketing en las redes, eh incluso en videos aplicando conocimos las ubicaciones y muchos datos que nos ayudan a mejorar cada día la estrategia y dirigir a nuestro publico a donde queremos.

Hasta aquí “Como usar HX2 le posibilitara a generar mayor engagement” si cree conveniente comparte este enlace con sus contactos y obtén un descuento comunicándose por whatsapp en su suscripción paga o regístrate gratis en dando click en el botón “Darse de alta gratis“.

Otras suscripciones disponibles

CategoriesEmpresas

Incrementa el valor de tu empresa usando este metodo

Las empresas en la actualidad se encuentran en un proceso de readaptación y estos son parte de una situación necesaria que se da en determinados momentos y según cada determinados años a lo largo de la vida útil de cada uno de los mismos.

Llevar adelante nuevas mejoras, replantear el modelo de negocio y como manejamos los numeros es algo que requerimos reveer y cambiar constante mente para mantener en pie de manera que el activo de nuestro negocio fuere cual fuere continue y perdure durante mas tiempo.

Para ello se requiere del interes del querer, de nada sirve asistir a todas las reuniones que existen sino se aplican de forma funcional, profesional y estructurada la correcta aplicación de las desiciones a futuro de cualquier compañia.

Una de las cosas más interesantes es que ocurren en momentos imprevistos eh inimaginables, esto genera un factor sorpresa, cuando situaciones como el Covid-19, la nueva normalidad y situaciones similares son las que surgen en nuestro día a día y tenemos que estar preparados para ello, donde enfrentarnos con la cabeza fría nos dará exactamente el pinto para lograr esto. Para ello sugerimos utilizar la correcta aplicación del método DRAC esto nos ayudará a enmarcar y simplificar la toma de decisiones de una manera más organizada y profesional.

El metodo DRAC permite a su empresa gestionar de una mejor manera aplicando este esquema de la siguiente manera:

  1. define
  2. review
  3. analyze
  4. consider

Aplicando esta metodología la toma de deciciones y la correcta definicio de las necesidades de su emprendimiento lo llevaran a mejorarlo de manera funcional y estructurada.

Como lo dicen nuestros equipo de profesionales en el extrangero:

The Internet is one of them, this is a channel where through complex protocols and different types of advanced technologies we can take communication in favor of any work initiative, among which is the web pages, the results of the searches and the social networks that allow us to present our proposals in different dynamic ways.

Internet es uno de ellos, este es un canal donde a través de protocolos complejos y diferentes tipos de tecnologías avanzadas podemos tomar la comunicación a favor de cualquier iniciativa de trabajo, entre las que se encuentran las páginas web, los resultados de las búsquedas y las redes sociales que nos permiten presentar nuestras propuestas de diferentes maneras dinámicas.

Pensar en aplicar, mejorar, estructurar y establecerse en internet es una meta que ayudara a cualquier negocio a mejorar el engagement de su emprendimiento y crear un entorno de mejor competitividad ante sus competidores enmarcando su toque diferenciador.

Agradecemos su lectura eh invitamos a compartir este enlace con sus contactos.

CategoriesEmpresas

El código bien escrito no necesita ser comentado

El código bien escrito no necesita ser comentado, lamentablemente lo que muchos novillos en programación no comprenden cuando comienzan sus exploraciones por este inmenso universo que los supera existencialmente afirman incorrectamente que “Un código sin comentar lo veo mal” pero sin comprender que un código que este bien escrito es algo que brinda muchos beneficios para trabajar en equipo, muchos programadores por años pensaron que mantener un código bien comentado era lo mejor, pero sin darse cuenta que escribir códigos es mas que simplemente comentar, que los comentarios son pensados en los procesos de automatización son una gran ayuda pero si para orientar a otros programadores, entonces el código aplicado esta mal realizado, debido a que suele faltarle cuidados, suele estar en escrito en idiomas nativos sin pensar que para tener un programa que logre ser mantenido debe ser creado y comentado totalmente en ingles.

Escribir un código comprensible es una exigencia de las empresas actualmente

Programar es mas que simplemente hacer que algo funcione, requiere de compromiso, profesionalismo y capacidad de brindar códigos claros y funcionales, donde el uso de los comentarios se acote a los procesos de automatización y no a la comprensión de una abstracción.

Sino tienes la capacidad de desarrollar claramente entonces no eres profesional

Sino tienes de la capacidad de ser ordenado, de disponer de leer tu código de acá a un año y entender correctamente que hace cada cosa entonces debes replantearte que si estas haciendo bien las cosas o debes ordenarte y esforzarte por mejorar tus capacidades como tales.

El objetivo principal de un programador es brindar un medio sostenible en el tiempo

¿Qué sentido tiene desarrollar algo para no poder escalarlo a la larga?, esta es una de las cuestiones que muchos novillos por falta de experiencia no comprenden, donde los mejores códigos son los mas cortos, pero los mas comprensibles y no un bloque de numeritos y códigos espagueti que las maquinas comprenden de puro pedo.

El objetivo de un negocio es funcionar y no trabajar ocasionalmente, lograr generar un código donde el proveedor de servicios logre delegar tareas es algo que brindara mayor velocidad de gestion y mejores entornos de eficiencias para lograr mas objetivos en menor trazos de tiempo.

Estar sujetos a un código desordenado, simplemente denota que el proveedor del código no comprende en su totalidad el fin funcional de su desarrollo desde el cliente y muchas veces los consumidores sin darse cuenta o por desconocimiento no pueden reemplazar al desarrollador y/o el desarrollador se le toma mayor tiempo desarrollar porque para cada proyecto tiene que crear una rueda y/o usar el mismo código que muchas veces es mas complejo de mantener y/o no vale la pena mantenerlo.

Hasta aquí “El código bien escrito no necesita ser comentado”, espero que les gustare, quedo a la espera de sus comentarios y les invito a continuar leyendo algo de información complementaria

CategoriesEmpresas

Como puede ayudar a su negocio una pagina web profesional

Se ha preguntado de como puede ayudar a su negocio una pagina web profesional

Una pagina web puede brindarle medios suficientes para lograr objetivos trazables en el tiempo de manera visual cualitativa y cuantitativa.

En la actualidad el mundo digital ayuda a conectar por internet muchas personas a traves de muchos medios de comunicaciòn existentes, donde todo se basa en la internet y las comunicaciones desde diferentes tipos de dispositivos, desde simples celulares con edge hasta poderosos smartphones o computadoras de ultima generaciòn todas se comunican a traves de internet, donde acceden a informaciòn, algo que sin igual ayuda a muchos, es esto un cambio radical en lo que hablamos de las nuevas generaciones se trate.
Donde las compras, los negocios y el distanciamiento social que nos ha traido el COVID19 nos ha mostrado que es un sin numero de oportunidades de obtener nuevas soluciones y explorar nuevas oportunidades de mercado, donde cada uno de ellos son un medio donde aprovechar cada una de las oportunidades existentes que puede ser aprovechadas.
Las oportunidades son infinitas, cada dìa son descubiertas nuevas situaciones y nuevos modos de aplicar todas las tecnologìas existentes para un bien en comun, el mantenernos en contacto, a traves de medios digitales que acortan la distancia, esto es una de las genialidades de la internet en la era actual.
Aprovechar el potencial de una pagina web es sin dudar una de las oportunidades de obtener nuevas caracteristicas para una iniciativa, un negocio u empresa que requiera innovar en nuevas soluciones
Las paginas webs le permiten lograr nuevas oportunidades de negocios que puede aprovecharles en las siguientes situaciones posibles entre muchas de ellas:

  • Obtener un medio donde fidelizar clientes
  • Disponer de proveer un servicio mas profesional
  • Generar mayor interes en la marca que lo posea
  • Mejorar el flujo de comunicacion desde el medio que sea vista
  • Lograr ventas y menos chat innecesario
  • Trazar las necesidades del cliente desde un registro
  • Mejorar los medios de servicios al Consumidor final o en soluciones B2B
  • Otras no mensionadas

Mas allà de que muchas personas quizas subestimen el poder de una pagina web, es importante destacar que estas son las que manejan millones de tipos de conglomerados desde cajeros automaticos hasta sistemas de gestion de automatizacion, esto es debido a que las paginas webs son un activo funcional que trabaja a servicio del negocio empresa que proveea servicios y siempre operara en beneficios de la empresa proveedora, presentando, manejando o brindando un destino determinado por su creador para el cliente B2B o el consumidor final.
Hasta aquì “Como puede ayudar a mi negocio una pagina web profesional”, los invitamos a registrarse en nuestro boletin de noticias para obtener mas novedades.

Source: https://hexome.cloud/news/view/8

https://hexomedesarrollos.com/CategoriesEmpresas

85 Motivos del por qué debes usar Códigos QR para comunicarte

El QR es un medio de comunicación muy potente que permite obtener datos de manera espontanea y genera valores debido a que esta diseñado para ser estampado dentro de cualquier tipo de medio visual, ofreciendo datos interesantes eh información directa sin intermediarios

  1. Por qué te permite filtrar los mejores clientes con hx2
  2. Por qué te permite filtrar interesados en tus productos con hx2
  3. Por qué te permite filtrar y con hx2 generar mas confianza
  4. Por qué te permite filtrar y con hx2 brinda información de mas profesionalismo
  5. Por qué te permite filtrar y con hx2 puedes presentar tus ofertas
  6. Por qué te permite filtrar y con hx2 puedes crear campañas para redes de manera espontanea
  7. Por qué te permite filtrar y con hx2 obtener ventas espontaneas
  8. Por qué te permite filtrar y con hx2 mejorar el posicionamiento de tu marca
  9. Por qué te permite filtrar y con hx2 obtener datos de quien te visita
  10. Por qué te permite filtrar y con hx2 conocer los resultados de las restringidas redes sociales
  11. Por qué te permite filtrar y con hx2 ofrecer informacion de valor para tus seguidores
  12. Por qué te permite filtrar y con hx2 descubrir quienes son tus usuarios mas fanaticos
  13. Por qué te permite filtrar y con hx2 reconocer de manera mas precisa tus clientes objetivos
  14. Por qué te permite filtrar y con hx2 obtener información de donde vienen tus seguidores
  15. Por qué te permite filtrar y con hx2 te permite acceder a reconocer los horarios mas habituales de tus clientes
  16. Por qué te permite filtrar y con hx2 mejorar tus campañas de marketing
  17. Por qué te permite filtrar y con hx2 perfeccionar tus paginas de ventas
  18. Por qué te permite filtrar y con hx2 obtener datos imposibles de conseguir con otros medios
  19. Por qué te permite filtrar y con hx2 acceder a la información real del medio donde se publica
  20. Por qué te permite filtrar y con hx2 saber cuales son los usuarios mas destacados de tu negocio
  21. Por qué te permite filtrar y con hx2 te permite ofrecer mas medios de pagos para los productos
  22. Por qué te permite filtrar y con hx2 accedes a usuarios con la tecnología y el conocimiento suficiente para comprarte
  23. Por qué te permite filtrar y con hx2 acceder a recopilar datos acerca de los gustos mas centralizados
  24. Por qué te permite filtrar y con hx2 dividir los diferentes tipos de intereses de los usuarios
  25. Por qué te permite filtrar y con hx2 tener la posibilidad de ofrecer diferentes tipos de datos y opciones
  26. Por qué te permite filtrar y con hx2 brindar una experiencia mejorada
  27. Por qué te permite filtrar y con hx2 ayudar a incrementar el valor de la información
  28. Por qué te permite filtrar y con hx2 dividir tus clientes objetivos de los que simplemente no les interesa
  29. Por qué te permite filtrar y con hx2 acceder a nuevas opotunidades de ventas online
  30. Por qué te permite filtrar y con hx2 acceder a nuevas opotunidades de negocios
  31. Por qué te permite filtrar y con hx2 disponer de un sitio sin bloqueos de las redes sociales y otros medios
  32. Por qué te permite filtrar y con hx2 acceder a formar una base de datos impresionante de oportunidades
  33. Por qué te permite filtrar y con hx2 acceder a muchas opotunidades y estudiar el mercado de manera mas adecuada
  34. Por qué te permite filtrar y con hx2 disponer de diferentes tipos de datos como los tipos de dispositivos y otros datos de relevancia
  35. Por qué te permite filtrar y con hx2 acceder a promocionar en diferentes días festivos
  36. Por qué te permite filtrar y con hx2 poder ofrecer sitios especificos y ofertas predilectas para el usuario del momento de manera espontanea
  37. Por qué te permite filtrar y con hx2 generar mayor engagement con el usuario que estar mas pendiente de las promociones
  38. Por qué te permite filtrar y con hx2 disponer de un solido abanico de posibilidades para el Ecommerce
  39. Por qué te permite filtrar y con hx2 es clave en las ventas online
  40. Por qué te permite filtrar y con hx2 disponer de medios profesionales para contactar y/o brindar información de situación espontanea.
  41. Por qué te permite filtrar y con hx2 mejoras las diferentes calidades de campañas dentro del marketing tradicional
  42. Por qué te permite filtrar y con hx2 disponer de formar a los usuarios como seguidores exclusivos de la marca
  43. Por qué te permite filtrar y con hx2 generar mas opotunidades y flujo de venta constante
  44. Por qué te permite filtrar y con hx2 beneficiar al usuario de manera mas acelerada
  45. Por qué te permite filtrar y con hx2 disponer de brindar recursos on demand
  46. Por qué te permite filtrar y con hx2 generar diferentes tipos de contenidos en un mismo QR
  47. Por qué te permite filtrar y con hx2 genera mas interes el estar constantemente conociendo las diferentes opciones de negocios
  48. Por qué te permite filtrar y con hx2 operar de manera mas eficiente en los mercados ofreciendo información mas dinamica
  49. Por qué te permite filtrar y con hx2 brindar entornos de desarrollos ecommerces mas innovadores
  50. Por qué te permite filtrar y con hx2 brinda acciones dentro del uso constante de la información
  51. Por qué te permite filtrar y con hx2 es un genial argumento para conocer a los usuarios
  52. Por qué te permite filtrar y con hx2 fuerza a realizar una accion y genera motivación ante acceder a los datos
  53. Por qué te permite filtrar y con hx2 facilita los medios de información
  54. Por qué te permite filtrar y con hx2 es mas facil de usar
  55. Por qué te permite filtrar y con hx2 es mas profesional para su uso habitual
  56. Por qué te permite filtrar y con hx2 es un medio realmente genial para trabajar
  57. Por qué te permite filtrar y con hx2 es una solucion adicional a cualquier recurso
  58. Por qué te permite filtrar y con hx2 genera la preferencia del usuario a mejor calidad de contenido
  59. Por qué te permite filtrar y con hx2 brinda un medio profesional para obtener datos mas precisos de la información brindada
  60. Por qué te permite filtrar y con hx2 permite conocer a fondo a los clientes que nos seleccionan
  61. Por qué te permite filtrar y con hx2 genera una brecha de información mas potente para concretar ventas
  62. Por qué te permite filtrar y con hx2 presentar datos en tiempo real de manera coordinada y generar ventajas a la hora de ofrecer un mejor servicio
  63. Por qué te permite filtrar y con hx2 brindar datos de manera inmediata sin muchos problemas
  64. Por qué te permite filtrar y con hx2 genera la posibilidad de posicionar llamadas a la acción en diferentes tipos de campañas de marketing
  65. Por qué te permite filtrar y con hx2 permite ofrecer ofertas espontaneas desde sistemas de la información
  66. Por qué te permite filtrar y con hx2 permite generar preferencias digitales y filtrar usuarios particulares de los ocacionales
  67. Por qué te permite filtrar y con hx2 genera opciones de desarrollo mas abocadas al exito
  68. Por qué te permite filtrar y con hx2 genera mas oportunidades de ventas y puedes ofrecer diferenciar y ofrecer opciones segun
  69. Por qué te permite filtrar y con hx2 ofrecer diferentes sitios segun el dispositivo y el país de residencia
  70. Por qué te permite filtrar y con hx2 permite evitar generar Spam en las redes sociales
  71. Por qué te permite filtrar eh incrementas las oportunidades de ventas en el mundo digital con hx2
  72. Por qué te permite filtrar, con hx2 generar mejores opciones de manera mas adecuada y planificar las estrategias de marketing
  73. Por qué te permite filtrar, con hx2 presentar datos segun el tiempo, dia y el acontencimiento
  74. Por qué te permite filtrar, con hx2 aplicar opciones segun el cliente
  75. Por qué te permite filtrar, con hx2 generar mas opciones y brindar datos mas actualizados
  76. Por qué te permite filtrar, con hx2 generar mas potenciales puntos de acceso a los recursos y sugerir opciones de mejoras desde la misma
  77. Por qué te permite filtrar y con hx2 generar un mayor flujo de información debido a que estas cañerias ofrecen diferentes opciones digitales de redireccionamiento de datos
  78. Por qué te permite filtrar y con hx2 ofrecer medios de datos mas actualizados y la información que brindas va por medios de tu negocio hacia el cliente
  79. Por qué te permite filtrar y con hx2 brindar datos de tu negocio de manera profesional
  80. Por qué te permite filtrar y con hx2 brindar canales de comunicación diversos
  81. Por qué te permite filtrar y con hx2 brindar medios de pagos diferentes dentro de un enlace así generar mayor facilidad de mejorar ventas
  82. Por qué te permite filtrar y con hx2 brindar automatización de todos los procesos de servicios al cliente
  83. Por qué te permite filtrar y con hx2 brindar fantasticas interfaces de servicios segun los diferentes tipos de necesidades de los usuarios
  84. Por qué te permite filtrar y con hx2 es facil de mantener usando hx
  85. Por qué te permite filtrar y con hx2 brindar medios donde puedes actualizar enlaces

Desde mejorar sistemas hasta potenciar ventas todos son medios validos para usar el QR como fundamento aplicando hx2 como característica de uso para direccionar, filtrar y reconocer los diferentes tipos de oportunidades anteriormente mencionados, todos son posibles, validos y reconocibles de manera cierta y literal.

Es uno de los asuntos mas interesantes que un simple QR brinda datos de nuestros usuarios de diferentes medios, porque muchos vendedores, desarrolladores y creadores de diferentes tipos desde fabricantes hasta creadores de contenidos, pero algo si es literalmente un hecho, solo los mejores usuarios, aquellos con la capacidad de entender, reconocer y aprender y/o brindar un valor a la marca estarán aplicando el uso de los QR en seguir los beneficios, esto es algo muy importante a la hora de hacer negocios, crear contenidos, generar ventas y/o promociones ya que aplica a diferentes medios en el caso del sistema HX2 que permite reconocer muchos datos del usuario que accede a estos enlaces, es por esto que es importante usar, no solamente porque las redes son sitios totalmente restringidos, los usuarios están dispersos y cualquier tipo de acción que sea llevada adelante es importante reconocer que estas oportunidades existen, aprovecharlas en tiempo y forma de manera que sea posible generar fuertes vínculos con la marca ty/o engament con el negocio.

Hasta aquí 85 Motivos del porque debes usar Códigos QR para comunicarte, les invitamos a descargar nuestra aplicación para obtener nuevas actualizaciones.

CategoriesEmpresas

En Hexome Impulsamos el desarrollo de Empresas

En Hexome Impulsamos el desarrollo de Empresas

Nos encargamos de brindar los mejores servicios de calidad para nuestros clientes en la actualidad.

Marketing

El marketing es una de nuestras especialidades, brindamos servicios de asesoramiento y establecemos campañas para realizar mejoras en la calidad de vida de la marca digital.

Content Managers

Desarrollamos contenidos de calidad para impulsar su negocio en el mundo digital, esta es una tarea de gran importancia para lograr objetivos y construir una imagen profesional de su empresa.

Managers SEM

Disponemos de los profesionales mas destacados en materia de optimizacion de anuncios para negocios, encontrando cualquier tipo de oportunidad brindamos gestion y asesoramiento de calidad.

Team Eficiente

Nos destacamos por ser eficientes, le brindamos trabajos en tiempo y forma para su negocio y nuestros plazos de entrega son reconocidos como uno de los mas destacados en la region.

Design to real

Diseños realizados para el mundo real, para empresas serias y profesionales, le brindamos el mejor diseño para su negocio, profesional, simple y eficiente, le brindamos diseños que a sus clientes les agradaran.

Knowleged

Conocemos los trabajos a realizar ya que tenemos mas de 12 años trabajando con clientes finales y reconocemos las necesidades de los mismos de manera rapida y eficiente.

Sientase libre de elejir la opcion mas conveniente

CategoriesEmpresas

¿Que tipos de posicionamiento existen para las empresas? se lo explicamos​

¿Que tipos de posicionamiento existen para las empresas? se lo explicamos​

Tabla comparativa entre los diferentes tipos de posicionamientos existentes actualmente.

El posicionamiento es una actividad que dispone de diferentes tipos de variantes, es importante considerar que cada una de ellas esta enfocada en diferentes aspectos y beneficios que marcan diferencias entre ellas.

Existen varios tipos de posicionamientos que se catalogan y se diferencian también de la siguiente forma

El posicionamiento NFO

El posicionamiento NFO es la actividad que permite a una empresa posicionarse dentro de Facebook de diferentes maneras. Sus paginas no pasaran desapercibidas por el algoritmo de Facebook.

El posicionamiento SEO

El posicionamiento SEO es el proceso el cual se pone en practica para llevar un domino en la web en lo mejores resultados de los buscadores de internet a esto se lo denomina (Optimización para motores de búsqueda) Posicionamiento OMB o en ingles SEO (Search Engine Optimization)

El posicionamiento SEM

El posicionamiento SEM, es la actividad que permite a una empresa posicionarse como anunciante de diferentes maneras. Sus anuncios se posicionaran de manera mas eficiente y económica que no aplicándolo, también conocido como Search Engine Marketing pero su correcto termino en español es optimización de motores en aplicaciones de marketing debido a que el posicionamiento SEM se aplica a cualquier tipo de sistema de marketing actual sea de un buscador o una aplicación al estilo red social. Un ejemplo la optimización de los motores de marketing se trabajan cuando sean usados para optimizar parámetros en las redes sociales son gustos y ubicaciones y/o búsquedas y en los buscadores son gustos, búsquedas relacionadas y costumbres de uso de la aplicación en cuestión, entonces estaríamos hablando que la optimización de los motores de marketing no solamente alcanzan a los buscadores de internet, sino que pueden aplicarse a cualquier tipo de aplicación en particular exista actualmente o no.

El posicionamiento SMV

Cuando hablamos de posicionamiento SMV estamos hablando del posicionamiento que logramos cuando hacemos algo viral, en terminos simples cualquier contenido que sea compartido de manera compulsiva por internet es considerado una publicacion enfocada en la misma.

Mas allá del origen de la misma puede ser usada para propósitos buenos y para algunos que no suelen ser tan buenos, un ejemplo fake news usando noticias impactantes que a los usuarios llevan a compartirlos con sus amigos y de esta manera crean una red de personas que accionan a conocer el contenido que suele no siempre ser real, ¿Pero esto significa que el posicionamiento SMV sea malo, totalmente no, esta es un arte para hacer generar un objetivo en común que es una acción, una suscripción, una compra y/o muchas veces el repudio de la sociedad a situaciones que no son admitidas por la misma, un ejemplo es el “Asesinato de George floyd”, que desencadeno miles de protestas que sino fuera por el contenido y una campaña SMV no seria posible llevarlo adelante.

 

Hasta aquí “¿Que tipos de posicionamiento existen para las empresas? se lo explicamos”​ quedo a la espera de sus comentarios y desde ya muchas gracias por visitarnos en nuestra web.

CategoriesEmpresas

¿Por qué debería monitorear sus activos online de su empresa?, se lo explicamos aquí

¿Por qué debería monitorear sus activos online de su empresa?, se lo explicamos aquí

Llevamos años en la web, reconocemos con facilidad un servicio y lo catalogamos para nuestros clientes, debido a la gran cantidad de usuarios insatisfechos hemos creado una innovadora solución a un problema literalmente complicado para las empresas del presente.

Los negocios de la actualidad disponen de contratar servicios pero estos suelen no ser monitoreados como realmente requiere un negocio y los problemas que acarrea esto son:

  1. Decaerá literalmente la imagen positiva de su empresa
  2. Generara mal estar en el cliente que requiere acceso
  3. Literalmente perderás las ventas durante ese periodo de inactividad
  4. Presentaras un servicio deficiente con la clientela
  5. Puedes sufrir perdida de datos por fallas y/o deficiencias del servicio
  6. Podrían presentarse perdida de pagos en linea algo muy grave para el ecommerce
  7. Podrían presentarse corrupción y/o errores en la base de datos generando que el server “Error al establecer una conexión con la base de datos”, o en inglés “Error establishing a database connection”.
  8. Podrían presentarse problemas con la capacidad de respuesta
  9. Podrían presentarse fallas en los formularios y hacer que pierdas oportunidades de negocios
  10. Generaría perdidas en caso de invertir dinero en publicidad y/o anuncios pagos, debido a que si el negocio no trabaja, su activo no generara valores para su empresa.

Decaerá literalmente la imagen positiva de su empresa

Tener una empresa no es para cualquiera, es por esto que mantener el sitio web funcionando, es una de las tareas mas importantes para garantizar que su activo (“Su pagina web”) genere el valor para su empresa que se le destine.

La perdida de imagen es literalmente una realidad, miles de empresas caen en redes de empresas que simplemente se dedican a ofrecer servicios de bajo costo, pero este sin explicarles que lo que contratan no es un servicio adecuado si lo que buscan es presentar una empresa en la web.

Proliferación de Hosting basura en internet

La proliferación de hosting basura en internet es algo comun en países como Argentina, donde mas alla de ser muy buenos en ventas estos solamente generan beneficios para su proveedor dejando de lado a la empresa y/o consumidor al que prometen un servicio de calidad a un “precio justo” segun ellos claro.

La realidad es que los negocios deben monitorear sus activos para lograr obtener un claro panorama de si estan realizando las inversiones pertinentes de manera correcta.

El problema no es el dinero, cuando hablamos de calidad

Muchos proveedores por competir en el mercado salen a crear esperanzas de brindar un servicio de calidad, pero la realidad es que estos son nada mas que sitios donde no se les informa a los consumidores de la calidad de sus productos sino que le presentan soluciones a medias y ello genera una perdida de la imagen positiva de cualquier empresa que confie en un proveedor que este mas preocupado por vender a granel antes que brindar el servicio que la empresa necesita.

Generara mal estar en el cliente que requiere acceso

Esto es moneda corriente en proveedores de servicios que no brindan el servicio que las empresas requieren, los clientes son uno de los activos mas preciados debido a que ellos son los encargados de dar vida a cualquier emprendimiento en la vida real. Todo se trata de experiencias y los negocios en la actualidad deben cuidar su imagen positiva sobre contratiempos y mas si se tratare de un servicio que técnicamente debería funcionar de manera aceptable.

Literalmente perderás las ventas durante ese periodo de inactividad

Los errores de comunicación con el servidor son una de las cuestiones que mas deben preocuparles a las empresas debido a que cuando hablamos de ventas online y negocios corporativos es importante que estos funcionen correctamente, ante una perdida de acceso sin importar el tipo este generaría una perdida en perjuicio de la empresa, cosa que los proveedores de servicios “best sellers” no suelen revisar como fundamental debido a que ello llevaría a subir los costos de servicios y adquisición sobre lo que supuestamente llaman “Precios justos“, en el caso de nuestra empresa nos encargamos de mostrarle al cliente el estado de su producto y/o estado del servicio y acomodar según las necesidades de la empresa y los costos que desee administrar, siempre buscando la solución mas adecuada para cada caso “y no vendiendo hosting como si se tratase de caramelos para niños“, creemos en los “Valores necesarios“, son aquellos que se enfocan no en la venta sino en cubrir las necesidades de nuestros clientes siempre que esto de manera consiente los reconozcan y entiendan el donde y el porque deben invertir su dinero en adquirir valores para su empresa.

Presentaras un servicio deficiente con la clientela

La presencia de un servicio de hosting deficiente genera valores negativos para cualquier empresa, pero la realidad es que muchas veces esta no son concientes y no tienen como detectarlo, es en esto que se presenta el monitor hexome cloud.

Puedes sufrir perdida de datos por fallas y/o deficiencias del servicio

En la vida real perder datos es algo que puede pasar, por esto es importante realizar copias de seguridad y contratar proveedores de servicios mas transparente para su negocio sin importar el medio que aplique desde algo fantástico hasta algo modesto, tener un negocio es importante mantenerse siempre resguardado ante este tipo de problemas técnicos.

Podrían presentarse corrupción y/o errores en la base de datos generando que el server “Error al establecer una conexión con la base de datos”, o en inglés “Error establishing a database connection

Las fallas mas comunes son los problemas en las bases de datos y las sobrecargas del servicio, esto es debido no a que su sitio funcione mal, que sea muy pesado sino todo lo contrario, se debe a que requiere de cambiar de proveedor de hosting a uno profesional. Lo primero que aconsejamos es solicitar por escrito la cancelación del servicio y contratar un proveedor que disponga de servicios similares a la Garantía MCH, también podría llevar adelante un acuerdo con su proveedor y monitorearlo desde el Monitor Hexome Cloud.

Podrían presentarse problemas con la capacidad de respuesta

Los sitios webs que requieran de muchas visitas y/o transito de uso intenso requieren de obtener un servicio de calidad, esto es debido a que los servicios de hosting bajo costo son se convierten casi de inmediato en un problema para la empresa mas si se trata de sitios muy concurridos.

Podrían presentarse fallas en los formularios y hacer que pierdas oportunidades de negocios

El envió de datos a por medio de diferentes servicios webs puede verse afectado de manera parcial en servicios de bajo costo y esto generaría errores para la transferencia de información a través de métodos técnicos como “POST”, “GET” y/o Servicios Webs esto generaría que pueda perder datos importantes como negocios ventas y/o pedidos..

Generaría perdidas en caso de invertir dinero en publicidad y/o anuncios pagos, debido a que si el negocio no trabaja, su activo no generara valores para su empresa

Si tiene pensado en invertir dinero en anuncios y/o servicios de publicidad en Internet es importante que monitoree el estado de sus servidores de manera que obtenga un conocimiento constante del estado y pueda aplicar diferentes tipos de soluciones en el momento y/o ayudar al departamento de desarrollos a gestionar servicios de reparaciones y/o mantenimiento.

En esto dejamos constancia de las diferentes afectaciones que puede tener una empresa en caso de contratar servicios de bajo costo para su negocio y el impacto a mediano y largo plazo.

¿Le ha gustado esta información y/o tiene comentarios puede escribirnos por mail para dejar sus comentarios.

Mail de contacto hola@hexomedesarrollos.com

CategoriesEmpresas

10 Motivos donde disponer de una pagina web de internet es beneficioso para su negocio

Estos son los 10 Motivos para disponer de una pagina web de internet, es por los siguientes:

Estos son los motivos para disponer de una pagina web en internet para una empresa en la actualidad


  1. La Oportunidad de tener presencia online
  2. La Oportunidad de disponer de un sitio seguro
  3. La Oportunidad de disponer un lugar independiente
  4. La Oportunidad de un email corporativo
  5. La Oportunidad de llegar al mundo movil desde la web
  6. La Oportunidad de organizar su tiempo desde su web
  7. La Oportunidad de ofrecer un medio profesional de comunicación
  8. La Oportunidad de poseer mayor visibilidad de su audiencia
  9. La Oportunidad de obtener un posicionamiento en buscadores
  10. La Oportunidad de mantener un medio mas economico desde su web

La Oportunidad de tener presencia online

Muchos actualmente se preguntaran que es la presencia online y el porque es importante para las empresas disponer de esta caracteristica esencial a la hora de presentarse como competencia profesional ante el mercado tanto local como de otros lugares.

La presencia online es esencial para lograr obtetivos a corto, mediano y largo plazo, puesto que no disponer de un sitio web carece de merito.

La Oportunidad de disponer de un sitio seguro

Una pagina web significa muchas cosas, entre algunas de ellas se encuentra la seguridad que brinda al negocio que se presenta desde ella, debido y mediante que millones de plataformas online ninguna le pertenece, el sitio web de su empresa es un sitio donde estar abierto a la innovación el respaldo y la exclusividad no es posible desde una primitiva red social, por qué por mas elogiada que sea no le pertenece, no es de usted, su empresa debe representar seriedad, pero esto se logra a traves y no mediante las redes sociales, sino desde su propio dominio web www.ejemplo.com y no de otro modo.

Tener un negocio no es una actividad para cualquiera, es por esto que siempre aconsejamos realizar evaluaciones de si usted esta con la capacidad de llevar adelante un negocio y debe escapar corriendo de el.

La Oportunidad de disponer un lugar independiente

Un sitio web es un lugar independiente que posee usted donde puede publicar, representar y explicar como a usted mejor le parezca, una oportunidad de obtener una solucion solida, donde no tendra problemas de conectividad, sus clientes lo encontraran, conoceran, obtendran los datos reales de su negocio y no sufrira contratiempos y no se le mostrara al usuario ningun tipo de anuncio que usted no autorice.

Ser independiente de las redes sociales y el whatsapp es una de las mejores desiciones de cualquier empresa, debido a que estas son un lugar para promover, no para administrar, ni mucho menos para manejar una empresa, su pagina web sigue siendo el pilar fundamental de su empresa.

La Oportunidad de un email corporativo

Un email corporativo es posible unicamente si eres dueño de una empresa profesional, de alto grado de valor, no es lo mismo que tener un email trucho creado de google o el conocido outlook, debido a que estos son para clientes, si quiere disponer de formar parte de los emprendedores profesionales y/o empresarios debe disponer como minimo de un email empresarial.

Un ejemplo en nuestro caso tenemos un email hola@hexomedesarrollos.com donde gestionamos las consultas de nuestros clientes en nuestras oficinas comerciales y desde nuestros centros de datos y genera no solo mucha confianza, sino que brinda la pieza de profesionalizmo, verasidad y compromiso que contactando a cuentatrucha@hotmail.com no es de confianza por ser 100% gratis a accesible a cualquiera, ¿entonces te das cuentas del porque es importante invertir en lo que es importante de verdad?

La Oportunidad de llegar al mundo movil desde la web

El mundo de la web existe y muestra la posibilidad de hacer llegar de manera rápida a cualquier empresa al mundo real, pero para ello debe disponer de un sitio web profesional, debe existir en Google, tiene que estar con un dominio y no desde una red social que no posee ningún tipo de merito, aunque estas ayudan a esparcir el mensaje, estas no son suficiente, es por esto que para lograr llegar al mundo real, al mundo digital es necesario como mínimo una pagina web institucional, pareciera que son caras, pero son inversiones que hacen a una empresa real, debido a que las redes sociales son únicamente para socializar, las paginas webs son las encargadas de manejar los negocios y hacer real cualquier tipo de acción dentro de su negocio.

No solo hablamos de negocios, de marcas, de signos, de dominios, de importancia, de trabajo, sino que hablamos de todo el conjunto de esfuerzos, estos no serán visibles si esta no dispone de la capacidad de estar presente online, disponer de una gestión desde sus propios medios.

Los telefonos celulares son accesibles y el costo de datos por internet aun mas, incluyendo compañias y sitios que proveen de acceso a internet de manera gratuita, esto es imposible de contener, y google indexa cada día mas sitios webs de ofertas y servicios por la web.

Los negocios en la actualidad, los dispositivos se multiplican por billones, por este motivo que si no entiende este motivo será muy difícil sobrevivir el mañana, un sitio lleno de fuertes competencia y donde solo sobrevivirá el que mejor se maneje, se prepare y este al día.

La Oportunidad de organizar su tiempo desde su web

El organizar su negocio desde su pagina web es una jugada inteligente porque:

Una pagina web empresa no tiene comparación con ningun otro tipo de producto y/o servicio, porque otros sitios no son suyos, por ende y logica su negocio no tiene merito, esto para cuando hablamos de una marca es fatal.

Sino tiene un sitio web, puede solicitarnos a nosotros desde nuestro email hola@hexomedesarrollos.com podemos ayudarle.

La Oportunidad de ofrecer un medio profesional de comunicación

La comunicación de los negocios es una de las cosas fundamentales, actualmente existen muchos medios, algunos usan el whatsapp, otros las redes sociales y los mas profesionales las llamadas telefonicas y el email corporativo, pero algo que ninguno tiene comparación es el sitio web, para conectar con un cliente ningun medio de comunicación le brindara los mismos que los de su propia pagina web, debido a que una pagina web de su negocio es un enlace propio y gestionado a un nivel superior, que en el caso de las redes sociales no es posible debido a un gran sin numero de motivos como las restricciones, recursos y otras cosas que no son gestionados por su negocio sino que son de las redes sociales, esto hace que su negocio pierda productividad y tenga un muro de interconexion con el cliente.

Evita depender del dueño de casa, no existe nada mas seguro que tu negocio y ningun medio de comunicación hara que tengas mas valor de esta manera, garantizaras tener tu negocio funcionando siempre.

La Oportunidad de poseer mayor visibilidad de su audiencia

La cuota de mercado se debe no a las redes sociales, sino a todo lo que hagas a partir de tu negocio en la web, disponer de tu negocio en la web brinda una oportunidad de llegar a millones de personas que las limitadas redes sociales no te permitiran.

Una pagina web de intenet es un activo funcional que permite a las empresas en todo el mundo llegar a sus clientes y hacer que estos tengan una comunicación mas segura que a traves de otros canales que no son del todo fiables debido a que puedes perder sin importar que seas un usuiario de hace mas de 10 años nada garantiza que borren tu cuenta, o incluso que por X motivo se desaparezca. Pero tu dominio es una historia diferente, las actividad des que realizas desde el mismo son diferentes, porque es de su propiedad y son una inversion segura.

La Oportunidad de obtener un posicionamiento en buscadores

El posicionamiento en buscadores es una de las prioridades de muchas empresas en todo el mundo debido a que las inversiones en esta generan ganancias importantes para los negocios que invierten en estas.

Los buscandores son unos de los mas usados por millones de personas reales en todo el mundo para obtener datos y conocer mucha información día tras día. Su negocio puede aprovechar esto desde un sitio web debido a que estos indexan con los robots de google, pero cabe destacar que cada negocio es un mundo, no todo usan un sitio web para aprovechar los recursos del internet de manera real, funcional y es comun que tengan problemas y terminen desapareciendo con el tiempo debido a que nunca invirtieron en la web de manera profesional.

La Oportunidad de mantener un medio mas economico desde su web

Los motivos del porque es mas economico tener un negocio y que este es mas economico a mediano y largo plazo son los siguientes:

  1. La oportunidad mas importante se encuentra que a mediano y largo plazo es de concepto mas creible que a traves de una red social que solo prioriza su propio beneficios sobre el de cualquier negocio y/o iniciativa de proyecto a funcionar
  2. Ahorrar dinero en anuncios que muchas veces nos cuestan cada ves mas caros y economicamente no son un activo para nuestro negocio.
  3. Brindar información mas funcional con menores costos
  4. Mantener su negocio funcional de manera profesional
  5. Obtener metricas reales, del verdadero uso de su sitio web
  6. Evitas tener que tratar con usuarios que simplemente le roban tiempo en los procesos de ventas
  7. Puedes listar consultas y obtener encuestas de calidad acerca de su negocio, producto y/o servicio.
  8. Disponer de mejorar constantemente al criterio mas acercado a la marca
  9. Tener un sitio web propio que genera ahorro de manera importante en muchos conceptos y cuando hablamos de inversiones de marketing
  10. Obtener metricas en base a la publicidad de su negocio en internet, la radio, las redes y otros medios de comunicación.

Si tiene un proyecto, negocio, comercio, empresa y/o tiene pensado comenzar con una iniciativa es importante contar con una pagina web de internet que brinde medios para que progrese de manera funcional en internet y hasta aquí 10 Motivos para disponer de una pagina web de internet

CategoriesEmpresas

Los motivos del porque es mas economico tener un negocio y que este es mas economico a mediano y largo plazo son los siguientes:

  1. La oportunidad mas importante se encuentra que a mediano y largo plazo es de concepto mas creible que a traves de una red social que solo prioriza su propio beneficios sobre el de cualquier negocio y/o iniciativa de proyecto a funcionar
  2. Ahorrar dinero en anuncios que muchas veces nos cuestan cada ves mas caros y economicamente no son un activo para nuestro negocio.
  3. Brindar información mas funcional con menores costos
  4. Mantener su negocio funcional de manera profesional
  5. Obtener metricas reales, del verdadero uso de su sitio web
  6. Evitas tener que tratar con usuarios que simplemente le roban tiempo en los procesos de ventas
  7. Puedes listar consultas y obtener encuestas de calidad acerca de su negocio, producto y/o servicio.
  8. Disponer de mejorar constantemente al criterio mas acercado a la marca
  9. Tener un sitio web propio que genera ahorro de manera importante en muchos conceptos y cuando hablamos de inversiones de marketing
  10. Obtener metricas en base a la publicidad de su negocio en internet, la radio, las redes y otros medios de comunicación.

El precio de cometer errores es bastante alto, esto es debido a que aunque cueste miles de dolares mantener una pagina web de manera literal es necesario, pues hablamos de una empresa, no estamos pensando en una persona que simplemente se limitara a consumir los productos y/o servicios de otras empresas profesionales.

Tener un negocio no es para cualquiera, es por esto que sino estas dispuesto a incluso sabiendo esto invertir en un sitio web entonces debes dedicarte dedicarte a otra cosa, los negocios son complicados, requieren cuidados y son sitios donde la apariencia online es mas importante que tener un bonito buro para atender a los consumidores finales.