Como le brindaremos Soporte

Nos contacta

Todo comienza desde que rellena el formulario de contacto en esta pagina.

1

Su requerimiento

Nos explica su requerimiento para realizar el presupuesto

2

Su contratación

Luego del presupuesto de la contratación realiza los pagos.

3

Su Adquisición

Ponemos los motores en marcha para que su proyecto vea la luz pronto.

4

Brindamos valores agregados

Podemos llevar su proyecto al próximo nivel de modo literal. Obtener el mejor team y el mas preparado.

Soporte de Confianza

Disponemos de mas años trabajando para llevar adelante las iniciativas de digitalización.

Posicionamiento SEO

Le brindamos mejoras en posicionamiento SEO, para su negocio.

Cambia al modo presentable

Un negocio es lo que se ve en las redes y esto es algo literal, que los comercios requieren llevar adelante y nosotros podemos ayudarle.

Experiencia en Ecommerce

Llevamos proyectos ecommerce desde los tiempos de los SNI, conocemos los procesos de digitalización empresarial mejor que otras opciones.

Obtener resultados

Podemos ayudarlo a llevar a su negocio al próximo nivel.

Por qué elegir Hexome

Somos un equipo altamente preparado con muchas soluciones para su empresa, donde nuestros pilares de trabajo son el saber hacer y la satisfacción de nuestros clientes.

Le brindamos un servicio profesional, que es dificil obtener en otras alternativas, incluyendo nuestros sistemas en la nube y sistemas a medida para nuestros clientes.

Contacto Directo
Para contactarnos debes rellenar este formulario
realizando la consulta que requieres despejar.

    Estas son las preguntas frecuentes.

    ¿Tienes una pregunta? Puede encontrar las respuestas a las preguntas más comunes de nuestros clientes.

    Como comenzamos

    Estas son algunas preguntas frecuentes

    Primero cabe aclarar que ser empresario no es para cualquiera, ahora si seguimos, el problema de gastar, tirar o quemar dinero en servicios de novatos con plataformas llenas de problemas es que es tu negocio el que tendrá esa cosa que le suelen llamar “hosting low-cost”

    En internet hay de todo, podes toparte con cada uno, se hacen llamar de muchas formas, pero las cosas las hacen a media o directamente no las hacen, un error típico es el 403, 500 y otras historias de terror, pero cada quien hace lo que quiere con su tiempo, nuestros servidores son pensados para los empresarios que saben que necesitan un servicio serio.

    La garantía MCH es una garantía que se brinda desde la plataforma de valor agregado MCH esta es la encargada de ayudar a cualquier empresario que disponga de su cuenta en ella y le brindara datos relevantes acerca del estado de su activo en internet, de manera que este puede gestionar una mejora de su servicio y/o requerir una suscripción mas avanzada según su caso.

    Todos nuestros servicios están en dólares en paypal, pero es posible realizar conversiones a otro tipo de moneda, en esta caso a pesos argentinos por mercadopago a valor contado con liquidación.

    1. Transacciones bancarias hasta 20.000 Pesos ARS
    2. Transacciones Mercadopago hasta 20.000 Pesos
    3. Transacciones Paypal hasta 2000 USD
    4. Transacciones Bitcoin consultar limites

    Nuestro team trabaja 100% online, le brindamos el mejor soporte via cloud, su empresa no necesitara la visita de ningún vendedor para cerrar los tratos porque trabajamos bajo estrictos estándares internacionales de calidad, brindando satisfacción garantizada únicos en la región.

    En caso de que durante un periodo de operaciones el servidor que le brindamos no cumple con el estándar prometido, pasaremos a ejecutar la garantía MCH, brindándole 1 Mes de Cloud sin cargo.

    Sin preguntas algunas en caso de solicitar el reembolso, ejecutaremos la clausula de satisfacción garantizada, sin ninguna pregunta alguna.

    Hablamos de latencia cuando decimos que es transferido un paquete y este por ser transmitido por un sistema computarizado en red genera un retardo, a esta acción llamamos latencia.

    Más allá de las razones obvias, es importante destacar que un servidor que como mínimo trabaje le brindara una imagen profesional a su negocio.

    Una ves registrado su pago nos contactaremos con usted por los medios disponibles que nos ha dejado para comunicarnos con usted, de manera que tenga su negocio funcionando desde el día 0 de realizado el pago.

    Consultas de clientes

    Todos los datos que requieres conocer como cliente.

    Para realizar gestiones y consultas puede realizarlas por sistemas, tanto si requiere implementar algún tipo de algoritmo y/o método a su negocio para hacerlo avanzar. Solo debe acceder en el panel de control y obtendrá el soporte requerido para llevarlo adelante.

    Para realizar el reporte de errores simplemente puede realizar desde el panel contacto y/o acceder al panel de control de usuario y realizar sus consultas desde allí.

    Todas las consultas administrativas toman un tiempo de 24 a 72 horas habiles.

    Consultas de Revendedores

    Todos los datos que requieres para ingresar al programa de revendedores.

    En el caso de obtener acceso administrativo de revendedor en conjunto de los servicios de reventa obtendrá un porcentaje basado en el volumen de venta y los beneficios se diferenciaran de los consumidores finales.

    Para participar del programa de revendedores debe cumplir requisitos mínimos y contactarnos requiriendo acceder al programa para mas información, donde le brindaremos mas datos acerca de los costos de acceso y valores para formar parte.

    Para convertirse en revendedor debe de disponer de lo siguiente:

    1. GANAS DE TRABAJAR
    2. CAPACIDAD DE EMITIR FACTURA FISCAL
    3. DISPOSITIVOS QUE CONECTEN A INTERNET
    4. INSTALAR APLICACIONES DEL TEAM
    5. CUMPLIR CON UNA VENTA MINIMA MENSUAL

    Esplora nuestras plataformas.

    Requiere de manejar su empresa con sistemas de valor agregado, entonces requiere nuestros sistemas.