¿Por qué debería monitorear sus activos online de su empresa?, se lo explicamos aquí

Llevamos años en la web, reconocemos con facilidad un servicio y lo catalogamos para nuestros clientes, debido a la gran cantidad de usuarios insatisfechos hemos creado una innovadora solución a un problema literalmente complicado para las empresas del presente.

Los negocios de la actualidad disponen de contratar servicios pero estos suelen no ser monitoreados como realmente requiere un negocio y los problemas que acarrea esto son:

  1. Decaerá literalmente la imagen positiva de su empresa
  2. Generara mal estar en el cliente que requiere acceso
  3. Literalmente perderás las ventas durante ese periodo de inactividad
  4. Presentaras un servicio deficiente con la clientela
  5. Puedes sufrir perdida de datos por fallas y/o deficiencias del servicio
  6. Podrían presentarse perdida de pagos en linea algo muy grave para el ecommerce
  7. Podrían presentarse corrupción y/o errores en la base de datos generando que el server “Error al establecer una conexión con la base de datos”, o en inglés “Error establishing a database connection”.
  8. Podrían presentarse problemas con la capacidad de respuesta
  9. Podrían presentarse fallas en los formularios y hacer que pierdas oportunidades de negocios
  10. Generaría perdidas en caso de invertir dinero en publicidad y/o anuncios pagos, debido a que si el negocio no trabaja, su activo no generara valores para su empresa.

Decaerá literalmente la imagen positiva de su empresa

Tener una empresa no es para cualquiera, es por esto que mantener el sitio web funcionando, es una de las tareas mas importantes para garantizar que su activo (“Su pagina web”) genere el valor para su empresa que se le destine.

La perdida de imagen es literalmente una realidad, miles de empresas caen en redes de empresas que simplemente se dedican a ofrecer servicios de bajo costo, pero este sin explicarles que lo que contratan no es un servicio adecuado si lo que buscan es presentar una empresa en la web.

Proliferación de Hosting basura en internet

La proliferación de hosting basura en internet es algo comun en países como Argentina, donde mas alla de ser muy buenos en ventas estos solamente generan beneficios para su proveedor dejando de lado a la empresa y/o consumidor al que prometen un servicio de calidad a un “precio justo” segun ellos claro.

La realidad es que los negocios deben monitorear sus activos para lograr obtener un claro panorama de si estan realizando las inversiones pertinentes de manera correcta.

El problema no es el dinero, cuando hablamos de calidad

Muchos proveedores por competir en el mercado salen a crear esperanzas de brindar un servicio de calidad, pero la realidad es que estos son nada mas que sitios donde no se les informa a los consumidores de la calidad de sus productos sino que le presentan soluciones a medias y ello genera una perdida de la imagen positiva de cualquier empresa que confie en un proveedor que este mas preocupado por vender a granel antes que brindar el servicio que la empresa necesita.

Generara mal estar en el cliente que requiere acceso

Esto es moneda corriente en proveedores de servicios que no brindan el servicio que las empresas requieren, los clientes son uno de los activos mas preciados debido a que ellos son los encargados de dar vida a cualquier emprendimiento en la vida real. Todo se trata de experiencias y los negocios en la actualidad deben cuidar su imagen positiva sobre contratiempos y mas si se tratare de un servicio que técnicamente debería funcionar de manera aceptable.

Literalmente perderás las ventas durante ese periodo de inactividad

Los errores de comunicación con el servidor son una de las cuestiones que mas deben preocuparles a las empresas debido a que cuando hablamos de ventas online y negocios corporativos es importante que estos funcionen correctamente, ante una perdida de acceso sin importar el tipo este generaría una perdida en perjuicio de la empresa, cosa que los proveedores de servicios “best sellers” no suelen revisar como fundamental debido a que ello llevaría a subir los costos de servicios y adquisición sobre lo que supuestamente llaman “Precios justos“, en el caso de nuestra empresa nos encargamos de mostrarle al cliente el estado de su producto y/o estado del servicio y acomodar según las necesidades de la empresa y los costos que desee administrar, siempre buscando la solución mas adecuada para cada caso “y no vendiendo hosting como si se tratase de caramelos para niños“, creemos en los “Valores necesarios“, son aquellos que se enfocan no en la venta sino en cubrir las necesidades de nuestros clientes siempre que esto de manera consiente los reconozcan y entiendan el donde y el porque deben invertir su dinero en adquirir valores para su empresa.

Presentaras un servicio deficiente con la clientela

La presencia de un servicio de hosting deficiente genera valores negativos para cualquier empresa, pero la realidad es que muchas veces esta no son concientes y no tienen como detectarlo, es en esto que se presenta el monitor hexome cloud.

Puedes sufrir perdida de datos por fallas y/o deficiencias del servicio

En la vida real perder datos es algo que puede pasar, por esto es importante realizar copias de seguridad y contratar proveedores de servicios mas transparente para su negocio sin importar el medio que aplique desde algo fantástico hasta algo modesto, tener un negocio es importante mantenerse siempre resguardado ante este tipo de problemas técnicos.

Podrían presentarse corrupción y/o errores en la base de datos generando que el server “Error al establecer una conexión con la base de datos”, o en inglés “Error establishing a database connection

Las fallas mas comunes son los problemas en las bases de datos y las sobrecargas del servicio, esto es debido no a que su sitio funcione mal, que sea muy pesado sino todo lo contrario, se debe a que requiere de cambiar de proveedor de hosting a uno profesional. Lo primero que aconsejamos es solicitar por escrito la cancelación del servicio y contratar un proveedor que disponga de servicios similares a la Garantía MCH, también podría llevar adelante un acuerdo con su proveedor y monitorearlo desde el Monitor Hexome Cloud.

Podrían presentarse problemas con la capacidad de respuesta

Los sitios webs que requieran de muchas visitas y/o transito de uso intenso requieren de obtener un servicio de calidad, esto es debido a que los servicios de hosting bajo costo son se convierten casi de inmediato en un problema para la empresa mas si se trata de sitios muy concurridos.

Podrían presentarse fallas en los formularios y hacer que pierdas oportunidades de negocios

El envió de datos a por medio de diferentes servicios webs puede verse afectado de manera parcial en servicios de bajo costo y esto generaría errores para la transferencia de información a través de métodos técnicos como “POST”, “GET” y/o Servicios Webs esto generaría que pueda perder datos importantes como negocios ventas y/o pedidos..

Generaría perdidas en caso de invertir dinero en publicidad y/o anuncios pagos, debido a que si el negocio no trabaja, su activo no generara valores para su empresa

Si tiene pensado en invertir dinero en anuncios y/o servicios de publicidad en Internet es importante que monitoree el estado de sus servidores de manera que obtenga un conocimiento constante del estado y pueda aplicar diferentes tipos de soluciones en el momento y/o ayudar al departamento de desarrollos a gestionar servicios de reparaciones y/o mantenimiento.

En esto dejamos constancia de las diferentes afectaciones que puede tener una empresa en caso de contratar servicios de bajo costo para su negocio y el impacto a mediano y largo plazo.

¿Le ha gustado esta información y/o tiene comentarios puede escribirnos por mail para dejar sus comentarios.

Mail de contacto hola@hexomedesarrollos.com

Nos gustaría mostrarle notificaciones de las últimas noticias y actualizaciones.
Dismiss
Allow Notifications